| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Natiruts "Quero Ser Feliz Também" (video + letra portugués (Lyrics + traducción español)



"Quero Ser Feliz Também"


Cresça,
Independente do que aconteça
Eu não quero que você esqueça
Que eu gosto muito de você

Chego,
E sinto o gosto do teu beijo
É muito mais do que desejo
Me dá vontade de ficar
teu olhar

É forte como água do mar
Vem me dar
Novo sentido prá viver
Encantar a noite...

Quero ser feliz também
Navegar nas águas do teu mar
Desejar para tudo o que vem
Flores brancas
Paz e Iemanjá!

Cresça,
Independente do que aconteça
Eu não quero que você esqueça
Que eu gosto muito de você...

Chego,
E sinto o gosto do teu beijo
É muito mais do que desejo
Me dá vontade de ficar
Teu olhar
É forte como água do mar
Vem me dar
Novo sentido prá viver
Encantar a noite...

Quero ser feliz também
Navegar nas águas do teu mar
Desejar para tudo o que vem
Flores brancas
Paz e Iemanjá!... (x2)





Crecer!
fuera de  lo que pase
No quiero que te olvides
que me gustas mucho

Llego,
y siento el sabor de su beso
es mucho más de lo que quiero
Me dan ganas de quedarme
en sus ojos

Es tan fuerte como el agua de mar
ven a darme
una nueva manera de vivir
Encantar la noche ...

Yo quiero ser feliz también
navegando por las aguas de tu mar
Quiero todo lo que venga,
flores blancas
la paz y la Iemanjá!

Crecer,
fuera de  lo que pase
No quiero que te olvides
que me gustas mucho ...

Llego,
y siento el sabor de su beso
es mucho más de lo que quiero
Me dan ganas de quedarme
en tus ojos
Es tan fuerte como el agua de mar
ven a darme
nueva manera de vivir
Encantar la noche ...

Yo quiero ser feliz también
navegando por las aguas de tu mar
Quiero todo lo que venga,
flores blancas
La paz y la Iemanjá !...( x2)





No hay comentarios: