| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Golden Ganga "Aire " (video oficial + letra (Lyric)



"Aire "

Fresca brisa matutina...

Muy buenos días, señorita regadera,
permíteme que te cuente
que hoy tengo una cita de amor,
así que avienta el agua pronto por favor,
no quiero llegar tarde,
para por lo menos parecer puntual con ella

Huy!! es que si la vieras!!
ella es una show de aquellas,
Salgo a la calle y todo se ve muy bien,
y me digo ella quiere algo en serio man

Y me hace tan feliz que me regale una sonrisa,
que aterriza sobre cualquiera
 que se atraviese en mi prisa,
Yo sigo mi camino con urgencia
a mi no me importa nada
porque todo lo que quiero es verla...

Y como pasa lento el tiempo,
y todo lo que quiero es verla...

Y pedaleando en mi rila
yo solo siento el aire...
que me recuerde el aroma de su cuello...
que sentimiento tan bello...

Quiero sentir el aire...
que me recuerde el aroma de su cuello,
que sentimiento tan bello. ..

Y ella me quiere a mi...
en sus ojos lo vi ...
ayer lo descubrí... (x2)
(cuando me despedí yo me siento tan feliz...)

Y ahora que te tengo frente a frente
me da tanto gusto que nos mire la gente,
porque te tengo que decir,
que desde que te conocí me la paso
alucinando con alucinarte como me alucinas.

Huy!! te imaginas!!
Te ofrezco un amor serio pero divertido,
yo no vine aquí por uno,
Si tu quieres yo te llevo
 en los diablitos de mi bici
hasta tu casa, para ver que pasa,
quien quita le apuntamos
 los primeros besitos a nuestra cita,
mamasita..!

Ayúdame a sentir el aire...
que me recuerde el aroma de tu cuello...
que sentimiento tan bello...
Quiero sentir el aire...
que me recuerde el aroma de tu cuello...
que sentimiento tan bello!

Ella me quiere a mi...
en sus ojos lo vi...
ayer lo descubrí....
(cuando me despedí yo me siento tan feliz) (x2)


No hay comentarios: