| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Paradise Reggae Band "Luz de mi vida " (video oficial + letra (Lyrics)



"Luz de mi vida "

Mujer, eres la luz de mi amor
reflejas mi corazón
te quiero junto a mi... (x2)

Tu eres la chica que siempre soñé,
buscaba pasión, contigo la encontré, oh si...
Reflejas amor en cualquier lugar,
el fuego de amor se encenderá, oh si...

Mujer, eres la luz de mi amor
reflejas mi corazón
te quiero junto a mi... (x2)

La luz del amor baby, somos tú y yo,
basta una mirada y tomas todo mi control,
Mientras tu sigas siendo mi vida,
mi cuerpo mi mente serán sólo para ti, oh si...

Mujer, eres la luz de mi amor,
reflejas mi corazón
te quiero junto a mi  (x2)

Eres la luz de mi vida,
la luz de mi amor,
por donde tu vayas te encontraré
Oye mi nena, te digo yo,
te amo mi vida y te amo mi amor

Mujer, eres la luz de mi amor,
reflejas mi corazón
te quiero junto a mi ...(x4)

Te quiero junto a mi...



No hay comentarios: